Sugiero no lean esto…
Iniciando el 2024 con un futuro tan brillante que necesitarás gafas de sol para ver la deuda!
Prepárense para un aumento en la factura de electricidad, porque aparentemente compramos acciones de la autoridad de energía eléctrica a precio de "pescado abombado".
La junta de control fiscal está aquí para quedarse, disfrutando de salarios exorbitantes mientras intenta resolver una quiebra y creando otra.
Los jóvenes profesionales con familias estarán haciendo las maletas hacia el norte, dejando la isla como un asilo de ancianos desprovisto de fuerza laboral. ¿Por qué tener hijos cuando puedes tener mascotas que duran menos y son más baratas de mantener? Publicar fotos de tus adorables mascotas en las redes sociales es la nueva forma de lucirse.
Los reguetoneros seguirán nadando en dinero gracias a leyes gubernamentales que les dan un descanso en las contribuciones.
La venta de propiedades con exoneraciones significativas en impuestos continuará expulsando a los boricuas a rincones olvidados.
Las alcaldías, más promiscuas en robar dinero que una partida de póker, harán que las posiciones legislativas parezcan una competencia justa.
Las primarias del partido en el poder se decidirán según el horóscopo de los gemelos a nacer y las apuestas para el próximo matrimonio arreglado del gobernador.
El principal partido de oposición está en una decadencia tan profunda que debería considerar una retirada honorable y dejar que los demás partidos se consoliden en la segunda mesa.
Mundo recibirá el Nobel por ser el primer humano sin cabeza que logró desencabezar a todo un pueblo.
Guillito y Tata optarán por el blanco cuando se queden sin tintes en las mazmorras del país.
Las ausencias en la cámara legislativa continuarán, con los contribuyentes muertos de miedo de dejar de votar.
Eliezer seguirá ganando terreno hasta convertirse en un "liliputiense" en la zona marítimo-terrestre.
La doble moral de la senadora Rodríguez VV será considerada un milagro más en la nueva religión del país.
Ricky regresará usando la puerta trasera de la cocina de Villafañe después de confeccionar recetas con azúcar morena.
El tiburón tendrá más carros antiguos, propiedades y caballos que necesitará alquilar parte de la isla a los viejos que no pueden pagar los gastos de vida.
Fortuño verá aumentar su riqueza y poder a medida que cientos de miles de vehículos taponados continúen contribuyendo con su diezmo en la autopista.
Al final, tenemos lo que nos merecemos, tenemos en lo que creemos, seguiremos respirando y latiendo hasta que una simple enfermedad curable acabe con nosotros por falta de médicos y hospitales en el país.
¡Que comience la fiesta política que se avecina en el 2024 que va a inundar todo nuestro sistema de vida!...ya que el ultimo de la estirpe boricua se atraganto con una alcapurria y el primero no tiene quien le cambie el pañal….
--titolugo©mmxxiv
Declaración de Divulgación: La presente columna es redactada por el autor conocido como Tito Lugo o por su nombre de pila Humberto Lugo-Vicente en su capacidad personal, sin establecer ninguna conexión con instituciones tanto públicas como privadas en las cuales desempeñe sus labores, y sin utilizar tiempo de trabajo en dichas entidades.
Lamentable por demás, pero en gran parte es lo que nos espera si no votamos por los que demuestren su buen liderato no por insignias.
ResponderEliminarEl segundo partido en el poder està perdiendo una gran oportunidad para volver, dejàndole el camino a los menos aptos para gobernar.
ResponderEliminar